SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTION DE LA CALIDAD

 

Mapa de Procesos S.G.C

 

Organigrama S.G.C

Actualidad S.G.C

Boletin 04.2015

 

Documentación S.G.C

IE INEM JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

PROCESO EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS

 

LISTADO ÚNICO DE DOCUMENTOS

Código: ES-P04-F01

 

Versión: 01

 

Página 1 de 1

PROCESOS VISIONALES
PROCESO: DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 10/01/2018
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Prodecimiento DE-P01 6 07/07/2014 Procedimiento Direccionamiento estratégico Rector
Caracterización DE-O01 3 07/07/2014 Caracterización de Proceso Direccionamiento estratégico Rector
Formato DE-F01 3 02/05/2014 Normograma proceso direccionamiento estratégico Rector
Formato DE-F02 4 21/01/2013 Plan de mejoramiento Rector
Formato DE-F03 1 10/10/2009 Lista de asistencia Rector
Formato DE-F05 1 14/05/2009 Asistencia a eventos institucionales Rector
Formato DE-F06 1 26/05/2010 Comunicación interna Rector
Formato DE-F07 1 26/01/2011 Resoluciones Rector
Formato DE-F08            2 08/08/2014 Matriz de comunicaciones del SGC Rector
Formato DE-F10 1 10/10/2007 Diagnóstico Rector
Formato DE-F11 3 17/01/2011 Plan Operativo Anual (POA) Rector
Formato DE-F12 1 27/10/2008 Seguimiento ejecución de proyecto Rector
Formato DE-F13 4 21/01/2013 Acta de reunión. EN EXCEL Rector
Formato DE-F13 4 21/01/2013 Acta de reunión. EN PALABRA Rector
Formato DE-F14 1 16/04/2010 Presentación de Proyectos Rector
Formato DE-F16 1 10/10/2007 Acta de revisión por la dirección Rector
Formato DE-F17 2 02/12/2009 Reporte de indicadores Rector
Formato DE-F18 3 08/09/2012 Perfil y competencias del cargo Rector
Formato DE-F19 2 16/07/2010 Análisis de antecedentes Rector
Formato DE-F20 1 01/10/2007 Evaluación de los programas de inducción, capacitación y actualización Rector
Formato DE-F23 3 09/09/2015 Solicitud de permiso Rector
Formato DE-F24 1 14/09/2009 Paz y Salvo Rector
Formato DE-F25 3 29/01/2016 Manual de Calidad Capítulo I Rector
Formato DE-F26 1 29/01/2016 Manual de Calidad Capítulo II Rector
Formato DE-F27 2 29/01/2016 Manual de Calidad Capítulo III Rector
Formato DE-F28 2 29/01/2016 Manual de Calidad Capítulo IV Rector
Formato DE-F29 3 29/01/2016 Manual de Calidad Capitulo V Rector
Formato DE-F30 3 29/01/2016 Manual de Calidad Capitulo VI Rector
Formato DE-F31 2 29/01/2016 Manual de Calidad Capitulo VII Rector
Formato DE-F32 2 21/07/2016
Hoja de Vida
Rector
Formato n / A n / A n / A Protocolo- Evaluación del desempeño de docentes. Rector
Formato n / A n / A n / A Evaluación de competencias de periodo de prueba docentes (Formatos A y BC) Rector
Formato n / A n / A n / A Protocolo de evaluación directivo docente Rector
Formato n / A n / A n / A Evaluación de competencias de duración de exámenes ejecutivos docentes (Formatos A y BC) Rector
PROCESO: EVALUACIÓN DEL SGC
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento ES-P01 1 13/10/2009 Procedimiento Evaluación del SGC Coordinador de calidad
Caracterización DE-O02 3 02/05/2014 Caracterización Proceso Evaluación del SGC, Coordinador de calidad
Formato ES-P01-F01 1 16/09/2015 Consolidado de quejas, reclamos, sugerencias y SNC Coordinador de calidad
Formato ES-P01-F02 7 29/05/2015 Sugerencia, queja, solicitud, felicitación Coordinador de calidad
Formato ES-P01-F05      4 01/02/2016 Informe de gestión de procesos Coordinador de calidad
Formato ES-P01-F06 5 08/11/2016 Satisfacción con la prestación del servicio Coordinador de calidad
Formato ES-P01-F07 1 30/10/2012 Lista de verificación Informe de gestión de los procesos Coordinador de calidad
Formato ES-P01-F08 1 30/10/2012 Cronograma de actividades Coordinador de calidad
Procedimiento ES-P02 1 10/10/2007 Procedimiento Auditorias internas de calidad Coordinador de calidad
Formato ES-P02-F01 2 26/01/2010 Programa anual de auditorias internas Coordinador de calidad
Formato ES-P02-F02 1 10/10/2007 Plan de auditorias Coordinador de calidad
Formato ES-P02-F03 1 10/10/2007 Lista de verificación Coordinador de calidad
Formato ES-P02-F04 1 10/10/2007 Informe de auditorias Coordinador de calidad
Formato ES-P02-F05 2 01/07/2014 Evaluación de auditores Coordinador de calidad
Formato ES-P02-F06 1 06/05/2015 Auditorías informales Coordinador de calidad
Procedimiento ES-P03 1 10/10/2007 Procedimiento Tratamiento del servicio no conforme y toma de AC, AP y Mejoras Coordinador de calidad
Formato ES-P03-F02 6 01/08/2014 Formulación y tratamiento de acciones correctivas y acciones preventivas Coordinador de calidad
Formato ES-P03-F03 1 31/08/2011 Reporte de servicio no conforme Coordinador de calidad
Procedimiento ES-P04 2 28/04/2010 Procedimiento para la elaboración y control de documentos y registros Coordinador de calidad
Formato ES-P04-F01 1 18/03/2014 Listado único de documentos Coordinador de calidad
Formato ES-P04-F02 4 12/07/2014 Control de cambios de documentos Coordinador de calidad
Formato ES-P04-F04 3 10/10/2011 Control maestro de registros Coordinador de calidad
Formato ES-P04-F05 2 10/07/2008 Distribución y recolección de documentos Coordinador de calidad
Formato ES-P04-F06 2 14/04/2010 Entrega de documentos Coordinador de calidad
Formato n / A n / A n / A Matriz de Servicio no Conforme Coordinador de calidad
PROCESOS MISIONALES
PROCESO: GESTIÓN ACADÉMICA
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento GA-P01 2 09/09/2010 Procedimiento Gestión Académica Vicerrector Académico
Caracterización DE-O03 3 02/05/2014 Caracterización Proceso Gestión Académica Vicerrector Académico
Otros GA-P01-O01 1 07/06/2007 Propuesta pedagógica Vicerrector Académico
Otros GA-P01-O02 1 07/06/2007 Propuesta curricular Vicerrector Académico
Otros GA-P01-O03 1 26/03/2008 Plan de estudios Vicerrector Académico
Otros GA-P01-O05 7 31/10/2014 Directrices Institucionales de Evaluación y Promoción Vicerrector Académico
Otros GA-P01-I01 1 26/08/2009 Instructivo para el diligenciamiento de guías, evaluaciones y talleres Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F01 1 05/02/2008 Plan de estudios Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F02 1 05/02/2008 Revisión y adecuación de los elementos de entrada Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F03 3 27/03/2010 Revisión, verificación y validación del diseño Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F04 2 14/01/2008 Planeación de proyectos pedagógicos institucionales Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F05 3 25/01/2018 Plan de área y / o asignatura por grado Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F06 1 14/01/2008 Plan de departamento. Navegando hacia el futuro Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F07 1 14/01/2008 Planeación de la especialidad Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F08 1 05/02/2008 Distribución de profesores, asignaturas, grados y jornadas Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F09 1 19/02/2008 Diario de campo Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F10 5 04/09/2015 Autoanálisis de resultados académicos por períodos Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F12 1 27/09/2012 Plan de Actividades Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F13 4 13/05/2011 Informe valorativo de actividades de apoyo y recuperación Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F14 3 11/07/2011 Corrección de la valoración de períodos y/o final Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F16 1 19/01/2008 Revisión del diario de campo Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F18 1 11/09/2009 Programación semanal de actividades Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F19 1 11/09/2010 Solicitud de programación semanal de actividades Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F20 1 27/03/2010 Acta de revisión y verificación de planos y proyectos. Proyectos Obligatorios e Institucionales Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F21 2 27/03/2010 Acta de revisión y verificación de planos y proyectos. Especialidad Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F22 1 08/04/2010 Plan de Actividades. Decreto 1290 Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F23 2 06/08/2017 Acta de validación o nivelación Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F24 2 21/01/2015 Informe valorativo de actividades de promoción anticipada Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F25 1 02/06/2010 Comunicación Interna del gobierno escolar Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F26 1 10/02/2014 Hoja de vida del estudiante. Práctica laboral e institucional Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F27 1 10/02/2014 Carta de presentación de estudiantes a las empresas Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F28 1 10/02/2014 Convenio de práctica institucional Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F29 1 10/02/2014 Control de práctica institucional Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F31 1 15/01/2008 Autorización práctica y contrato de aprendizaje Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F32 1 12/02/2014 Control del proceso de practicantes Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F33 1 12/02/2014 Práctica laboral e institucional. Plan de actividades Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F34 1 05/02/2015 Inscripción de aspirantes para órganos de representación . Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F35 1 06/02/2015 Distribución de mesas de votación Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F36 1 07/02/2015 Turnos de acompañamiento de los docentes del departamento de sociales Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F37 1 08/02/2015 Registro general de votantes Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F38 1 06/02/2015 Acta de escrutinio final Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F39 2 06/02/2015 Acta de conformación del gobierno escolar Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F41 2 27/02/2015 Solicitud de libros para la biblioteca Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F42 3 27/02/2015 Estadística diaria y mensual de préstamo Coordinador de biblioteca 
Formato GA-P01-F43 2 17/05/2016 Ficha de préstamo colección general Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F44 2 27/02/2015 Formato de préstamo de obras de referencia Coordinador de biblioteca 
Formato GA-P01-F45 2 17/05/2016 Hoja de vencimiento Coordinador de biblioteca 
Formato GA-P01-F46 2 27/02/2015 Préstamo interbibliotecario Coordinador de biblioteca 
Formato GA-P01-F47 2 27/02/2015 Paz y salvo Biblioteca  Coordinador de biblioteca 
Formato GA-P01-F48 3 27/10/2016 Encuesta de satisfacción de los servicios de Biblioteca Coordinador de biblioteca 
Formato GA-P01-F49 1 27/02/2015 Relación de materiales bibliobancos Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F50 1 27/02/2015 Asignación y préstamo de ajedrez Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F51 1 27/02/2015 Reporte de usuario morosos Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F52 1 27/02/2015 Reporte de usuario sancionados Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F53 1 27/02/2015 Relación de donaciones Coordinador de biblioteca
Formato GA-P01-F54 1 10/03/2016 Acompañantes de mesas Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F55 1 09/05/2016 Asistencia Orquesta Sinfónica Juvenil Vicerrector Académico
Formato GA-P01-F56 1 14/06/2017 Notificación de estado moroso en biblioteca Vicerrector Académico
Guía GA-P01-G01 2 27/02/2015 Guía para la selección y adquisición de material bibliográfico Coordinador de biblioteca
Guía GA-P01-G02 2 27/02/2015 Guía para la presentación técnica del material bibliográfico Coordinador de biblioteca
Guía GA-P01-G03  2 27/02/2015 Guía para el préstamo del material bibliográfico Coordinador de biblioteca 
Guía GA-P01-G04  2 27/02/2015 Guía servicios bibliotecarios al público  Coordinador de biblioteca
Guía GA-P01-G05  2 27/02/2015 Guía para la ubicación del material bibliográfico Coordinador de biblioteca
Normas GA-P01-O06  2 27/02/2015 Normas internas para el uso de la biblioteca Coordinador de biblioteca
Procedimiento GA-P01-O07 5 27/02/2015 Procedimiento Servicios de biblioteca Coordinador de biblioteca
Manual GA-PO1-M01 2 27/02/2015 Manual de servidores biblioteca Coordinador de biblioteca
Formato n / A n / A n / A Encabezado talleres, guias y evaluaciones Vicerrector Académico
Externo n / A 19 1979 Sistema de clasificación universal decimal Dewey Coordinador de biblioteca
Externo n / A 2 n / A Reglas angloamericanas para bibliotecas Coordinador de biblioteca 
Externo n / A n / A 1977 Tabla Cutter de clasificación Coordinador de biblioteca 
Externo n / A n / A 1967 Encabezamientos de materia Coordinador de biblioteca 
PROCESO: REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO  
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento GA-P02 7 16/07/2015 Procedimiento Registro y control académico Subdirecctor Administrativo
Caracterización DE-O04 3 16/07/2015 Caracterización Proceso Registro y control académico Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F01 3 26/08/2014 Cronograma de admisiones Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F02 13 28/07/2016 Formulario de solicitud de cupo Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F03 1 24/07/2008 Listado entrega de formularios inscripción Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F04 3 26/08/2014 Análisis de requisitos Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F06 5 12/02/2015 Formulario de reingreso grados cero a undécimo Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F09 8 17/05/2016 Cancelación de matrícula, retiro de documentación y paz y salvo Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F10 2 26/01/2015 Citación a entrevista Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F11 1 26/08/2014 Solicitud de cambio de sección Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F12 7 13/11/2015 Documentación pendiente y entregada de los estudiantes Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F14 1 26/08/2014 Constancia de graduación extemporánea Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F15 1 26/08/2014 Constancia de certificado de acta de grado Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F16 3 07/06/2015 Listado de recepción de formularios de admisión Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F17 2 10/05/2016 Control de entrega de certificados Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F18 2 16/01/2015 Documentos entregrados y estudiantes graduados e inactivos en la institución Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F19 1 26/08/2014 Control formularios de inscripción recibidos Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F22 4 12/04/2016 Solicitud de calificaciones Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F25 3 26/08/2014 Informe parcial de período. Hoja de recorrido Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F26 1 26/08/2014 Registro de diploma de bachiller Subdirecctor Administrativo
Formato GA-P02-F50 1 26/08/2014 Recepción y distribución de correspondencia Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Legalización de matrícula Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Hoja de Vida Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Certificado final Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Acta de grado Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Registro de acta de grado Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Constancia de estudio Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2010 Constancia de desempeño Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Ficha de inscripción de alumnos nuevos Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Informe de evaluación Subdirecctor Administrativo
Formato n / A n / A 2006 Diploma de grado Subdirecctor Administrativo
Carné n / A n / A n / A Carné de estudiantes Subdirecctor Administrativo
PROCESO: FORMACIÓN EN VALORES 
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento GA-P03 3 04/11/2011 Procedimiento Formación en valores Coord. de Unidad Docente
Caracterización DE-O05 3 14/01/2008 Caracterización Proceso Formación en valores Coord. de Unidad Docente
Otros GA-P03-O01 1 14/01/2008 Plan el INEM de cara al siglo XXII Coord. de Unidad Docente
Otros GA-P03-O02 1 14/01/2008 Programa de formación integral por grado Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F01 6 06/06/2017 Citación a Padres de familia Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F02 4 26/11/2010 Ficha de Seguimiento del estudiante Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F04 1 05/02/2008 Diagnóstico de rendimiento académico Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F05 1 05/02/2008 Programa de actos cívicos Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F06 3 17/02/2016 Carpeta de comportamiento- Seguimiento Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F07 3 22/01/2015 Autoevaluación, coevaluación y comportamiento de comportamiento Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F08 1 22/08/2014 Evaluación de las actividades del grado. Profesores Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F09 2 22/08/2014 Evaluación de las actividades del grado. Estudiantes Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F10 2 10/09/2009 Comunicación interna sobre estudiantes Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F11 1 05/02/2008 Permiso de salida a estudiante Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F13 5 22/08/2014 Compromiso para estudiantes nuevos Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F14 4 22/08/2014 Compromiso especial Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F17 3 06/03/2015 Informe de Ronda Académica a padres de familia Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F18 3 06/05/2015 Citación a Padres inasistentes Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F19 2 10/09/2009 Elección Padres representantes de sección Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F20 1 05/02/2008 Lista del Comité de Padres Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F22 5 13/02/2017 Entrevista a Padres de Familia Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F23 2 06/05/2017 Control de asistencia a Padres Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F24 1 05/02/2008 Autorización de salidas pedagógicas Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F25 3 22/08/2014 Compromiso especial para el próximo año Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F26 2 10/09/2009 Ronda informativa académica Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F27 1 05/02/2008 Turnos de acompaí ± amiento de profesores Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F28 4 13/02/2017 Informe de entrevista a padres Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F29 4 20/03/2014 Acta Comité Escolar de convivencia Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F30 3 10/09/2009 Inicio proceso disciplinario Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F32 4 22/08/2014 Jornada de reflexión y compromiso Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F33 3 03/09/2014 Solicitud de suspensión por seguimiento Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F36 5 03/09/2014 Comunicación al padre de familia posible falta Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F40 3 22/08/2014 Solicitante para el estudiante Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F42 4 22/08/2014 Remisión a rectoría emisión falta Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F45 3 22/08/2014 Suspensión provisional Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F46 3 22/08/2014 Remisión a una personería Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F50 1 17/03/2010 Aplicación de Acción Pedagógica Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F56 2 15/01/2015 Excusa o permiso. Unidad docente No 7 Coord. de Unidad Docente
  GA-P03-F58 2 08/09/2014 Reporte de estudiantes que no recogen a la hora indicada Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F59 2 13/03/2010 Citación a reunión general para padres de familia y / o asistentes Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F61 1 18/03/2011 Acción de mejoramiento de resultados académicos Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F62 2 15/06/2011 Control de asistencia Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F65 1 02/02/2008 Horario de atención a padres de familia Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F67 1 05/05/2011 Control de aportes emocionantes Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F68 1 05/03/10 Elección de monitores. Acta de escrutinio Coord. de Unidad Docente
Formato GA-P03-F69 2 07/03/2017 Constancia de Asistencia a Reuniones Institucionales Coord. de Unidad Docente
PROCESO: GESTIÓN DE LA COMUNIDAD  
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO PROPUESTO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento GC-P01 3 04/09/2014 Procedimiento Gestión de la comunidad educativa Coord. Bien. Institucional
Caracterización DE-O07 3 02/05/2014 Caracterización Proceso Gestión de la Comunidad Educativa Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F01 2 29/01/2015 Cambio de rama y especialidad Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F02 2 29/01/2010 Planeación semanal del departamento de bienestar Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F04 4 26/01/2015 Inscripción al restaurante escolar o vaso de leche Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F05 3 31/03/2016 Citación Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F06 1 01/03/2008 Remisión interna a psicoorientación Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F07 1 01/03/2008 Asistencia a psicoorientación. Resumen de entrevista Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F08 1 01/03/2008 Asistencia a psicoorientación. Constancia de asistencia Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F09 1 01/02/2007 Listado de atención en psicoorientación Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F10 1 01/03/2008 Informe de atención en psicorientacion Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F11 2 13/06/2017 Formulario de remisión a entidad externa Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F13 2 20/05/2013 Evaluación del servicio de prácticas de psicorientación Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F14 1 01/03/2008 Constancia de prestación de servicios de salud Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F25 2 24/01/2014 Formulario de remisión a entidad externa- Servicio de primeros auxilios Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F27 1 30/03/2008 Autorización SSEO Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F29 5 10/04/2017 Control de prestación del SSEO Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F30 2 08/06/2009 Exploración vocacional-Cronograma Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F31 2 01/09/2015 Inducción Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F32 2 20/05/2013 Concepto evaluativo de las rotaciones Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F33 1 15/01/2007 Inventario de intereses ocupacionales Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F34 4 08/09/2015 Cuestionario de elección de rama Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F35 4 26/08/2016 Cuestionario de elección de especialidad Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F36 3 19/03/2010 Evaluación anual satisfacción con la rotación grado sexto Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F37 2 19/03/2010 Evaluación anual de satisfacción con la rama grado octavo Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F38 3 19/03/2010 Evaluación de la satisfacción con la especialidad grado X Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F39 3 19/03/2010 Evaluación de la satisfacción con la especialidad grado XI Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F41 2 15/01/2015 Proyección elección de rama. Grado VII Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F42 2 15/01/2015 Proyección en la elección de especialidad. Grado IX Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F43 1 15/01/2007 Estudio de Factibilidad. Nueva especialidad Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F44 1 13/08/2013 Citación a inducción vocacional Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F45 2 27/01/2013 Planeación anual del departamento de bienestar Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F46 1 12/03/2013 Taller de inducción grado 6 Coord. Bien. Institucional
Formato n / A n / A 24/01/2014 Formato único de inscripción para beneficiarios Tiquete de transporte estudiantil Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F47 1 28/01/2014 SSEO Autorización externa Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F48 1 02/11/2014 Inscripción a la escuela de padres Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F49 2 28/04/2014 Concepto evaluativo de las rotaciones Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F50 4 26/01/2015 Reflexión para la ubicación en la rama y especialidad Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F51 1 10/05/2016 Cuestionario de sondeo de elección de especialidad Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F52 1 27/04/2017 Renuncia a un restaurante Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F53 1 06/06/2017 Convenios Coord. Bien. Institucional
Formato GC-F54 1 11/07/2017 Solicitud de carné por pérdida o deterioro Coord. Bien. Institucional
PROCESOS DE APOYO
PROCESO: AYUDAS EDUCATIVAS
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento LI-P01 4 07/05/2014 Procedimiento Ayudas Educativas Líder del Procedimiento. ayudas edcuativas
Caracterización DE-O11 6 12/06/2014 Caracterización Proceso Ayudas educativas Líder del Procedimiento. ayudas edcuativas
Formato LI-P01-F01 6 02/06/2014 Solictud de servicios en ayudas educativas Líder del Procedimiento. ayudas edcuativas
Formato LI-P01-F02 2 02/06/2014 Préstamo de equipos y materiales en Ayudas Educativas Líder del Procedimiento. ayudas edcuativas
Formato LI-P01-F04 2 07/02/2015 Evaluación del Servicio de Ayudas Educativas Líder del Procedimiento. ayudas edcuativas
Formato LI-P01-F05 1 19/08/2015 Equipos en ayudas educativas Líder del Procedimiento. ayudas edcuativas
Archivo digital en Excel (tabla dinámica) n / A n / A 10/07/2014 Archivo en excel (tabla dinámica) para grabar las solicitudes de servicio y generar reportes del mes Funcionarios de ayudas educativas
PROCESO: COMPRAS Y SUMINISTROS  
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento LI-P02 5 13/09/2010 Procedimiento Compras y suministros Técnico operativo (almacenista)
Caracterización DE-O09 3 12/06/2014 Caracterización Proceso Compras y suministros Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F01 3 27/03/2015 Solicitud de compras y servicios Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F02 1 01/02/2007 Maestro de proveedores Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F03 2 10/05/2009 Selección de proveedores Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F04 1 01/09/2007 Orden de compra Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F05 1 01/09/2007 Devolución de mercancias Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F06 1 01/09/2007 Comprobante de alta Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F07 1 01/09/2007 Relación de hechos y anexos Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F08 1 01/09/2007 Comprobante de baja Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F09 1 01/09/2007 Relación mensual de compras Técnico operativo (almacenista)
Formato LI-P02-F13 1 03/02/2010 Evaluación y reevaluación a contratistas de servicios Técnico operativo (almacenista)
PROCESO: MANTENIMIENTO DE PLANTA FÍSICA, EQUIPOS; ASEO DE INSTALACIONES Y VIGILANCIA
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento LI-P03 4 07/09/2013 Procedimiento Mantenimiento de planta física, equipos; aseo de instalaciones y vigilancia Supervisor de Servicios Generales
Cracterización DE-O10 3 02/05/2014 Caracterización Mantenimiento de planta física, equipos; aseo de instalaciones y vigilancia Supervisor de Servicios Generales
Formato LI-P03-F01 3 15/07/2010 Programa anual de mantenimiento Supervisor de Servicios Generales
Formato LI-P03-F03 1 17/09/2015 Programacion mensual de mantenimiento preventivo y correctivo Supervisor de Servicios Generales
Formato LI-P03-F04 4 25/08/2010 Solicitud mantenimiento y reparación Supervisor de Servicios Generales
Formato LI-P03-F06 4 01/08/2011 Asignación actividades de aseo Supervisor de Servicios Generales
Formato LI-P03-F09 1 20/05/2013 Entrega de implementos de aseo y / o mantenimiento Supervisor de Servicios Generales
Formato LI-P03-F12 1 18/07/2013 Bitacora Supervisor de Servicios Generales
Formatos LI-P03-F13 2 10/10/2007 Minuta de vigilancia Supervisor de Servicios Generales
Formatos LI-P03-F14 3 24/03/2010 Turnos de vigilancia Supervisor de Servicios Generales
Formatos LI-P03-F15 1 06/05/2014 Encuesta de satisfacción de los servicios prestados Supervisor de Servicios Generales
Formatos LI-P03-F16 1 06/05/2014 Entrega de implementos de protección personal Supervisor de Servicios Generales
Formatos LI-P03-F17 1 14/09/2015 Hoja de vida equipos Supervisor de Servicios Generales
Formatos LI-P03-F18 1 25/02/2016 Verificación de actividades de limpieza y desinfección Supervisor de Servicios Generales
Instructivo LI-P03-I01 3 30/04/2014 Funciones de los celadores y guardas de seguridad según puesto de trabajo Supervisor de Servicios Generales
PROCESO: SOPORTE TÉCNICO  
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento LI-P04 2 24/06/2013 Procedimiento Soporte técnico Técnico operativo (Soporte Técnico)
Caracterización DE-O12 3 18/07/2013 Caracterización Proceso Soporte técnico Técnico operativo (Soporte Técnico)
Formato LI-P04-F01 2 04/02/2008 Registro de actividades diarias. Técnico operativo (Soporte Técnico)
Formato LI-P04-F02 1 04/02/2008 Hoja de vida equipo de computo Técnico operativo (Soporte Técnico)
Formato LI-P04-F03 2 04/02/2008 Programación espacios de uso común Técnico operativo (Soporte Técnico)
Formato LI-P04-F04 2 05/09/2008 Asignación equipos de cómputo Técnico operativo (Soporte Técnico)
PROCESO: GESTIÓN FINANCIERA, CONTABLE Y DE TESORERí A
TIPO DE DOCUMENTO CÓDIGO VERSIÓN FECHA
dd / mm / aaaa
NOMBRE RESPONSABLE
Procedimiento GF-P01 4 24/06/2013 Procedimiento Gestión financiera, contable y de tesorería Tesorero
Caracterización DE-O08 3 18/07/2013 Caracterización Proceso Gestión financiera, contable y de tesorería Tesorero
Formato GF-F01 2 06/04/2014 Comprobante de caja menor Tesorero
Formato GF-F02 1 06/04/2014 Recibo a satisfacción de prestación de servicios Tesorero

 

Sugerencias - Quejas y Reconocimientos
Practicantes

SEÑORES PRACTICANTES

Los aportes que ustedes le brindan a la comunidad educativa del Inem José Félix de Restrepo, representan gran ayuda para la formación de nuestros estudiantes.

En ésta página encontrarán la información básica para la elaboración de su proyecto de práctica (PEI, propuesta pedagógica, propuesta curricular y directrices institucionales de evaluación y promoción); los demás documentos requeridos, serán suministrados por el jefe del departamento en el que desarrollarán su práctica.

Los formatos requeridos para sus informes los podrán bajar de esta web siguiendo la ruta GESTIÓN DE CALIDAD/documentación.
Les deseamos éxitos en su permanencia en la institución

Descargar documentos