Buen día INEMITAS: Los Directivos del INEM respetarán la decisión de declararse en PARO, tomada por los estudiantes en la Asamblea de Estudiantes realizada el Jueves 18 de Mayo. Por ese motivo no se publicarán horarios de clase para el día LUNES 22 De Mayo.

Las clases de la Media Técnica dictadas por Instituciones externas SENA y Politécnico Jaime Isaza Cadavid, siguen en su horario normal, teniendo en cuenta las condiciones previamente establecidas en los convenios

Para visualizar los horarios de Anormalidad Académica por el paro Nacional de Docentes, por favor dar clic en Información Importante de cada unida Unidad Docente

GRADO 05 y 06

GRADO 07

GRADO 08

GRADO 09

GRADO 10

GRADO 11

Preinscripción Pruebas SABER 11-ICFES

En el INEM, estamos tratando de mejorar el ambiente de CONVIVENCIA. Con este cuestionario esperamos recoger información para saber cómo van las cosas y qué se puede hacer para modificar. Por eso te pedimos que contestes con sinceridad y propongas ideas e iniciativas.

Cuestionario para estudiantes