SOLICITUD DE CUPO VÍA INTERNET

Realice la PREINSCRIPCIÓN en línea a través del anterior enlace.

Cuando inicie la Preinscripción el sistema le solicitará un código el cual es: in

No suba foto

Si el acudiente no tiene correo electrónico utilice el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cuando termine de diligenciar el formulario IMPRIMA el código que el sistema le arroje; este código deberá presentarlo en la entrevista con la documentación que aparece en el formulario de solicitud de cupo.

Si se preinscribe por este medio no es necesario imprimir el formulario de solicitud de cupo, pero si tener en cuenta las 2 primeras páginas de dicho formulario que se encuentra al final de ésta página (HORARIOS DE ENTREVISTAS Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA).

LOS VIERNES NO SE RECIBIRÁN FORMULARIOS NI SE EFECTUARÁN ENTREVISTAS.

Si no realiza la preinscripción por este medio, siga las siguientes instrucciones según se indica:

INSTRUCCIONES:

Adquisición del formulario:

• En las instalaciones de la Sede Las Vegas (Recepción) a partir de 14 de agosto de 2017. Según el cronograma de admisiones 2018.
  • También puede descargarlo de la página web institucional, siguiendo la ruta: www.inemjose.edu.co clic en Admisiones. (Al final de la página encontrará el archivo GA-P02-F02 V14 Solicitud de cupos).

Es  importante tener en cuenta lo siguiente:

Lea detenidamente el formulario antes de iniciar su diligenciamiento; así­ evitará borrones y tachaduras.

Utilice letra clara, tipo imprenta, tinta color negro.

Anexe EN FOTOCOPIAS  los documentos que se indican en el formulario, excepto las calificaciones en papel membrete que deben ser EN ORIGINAL. Se le dará plazo para entregarlas. Para estudiantes con 7 años o más es OBLIGATORIA LA FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE IDENTIDAD.

La información dada en este formulario es confidencial y sometida a verificación.

Recuerde imprimir el formulario en hojas tamaño carta, después de descargarlo en su PC.

Tenga en cuenta los días y horarios de atención de los psicorientadores.

Para validar el formulario, favor acercarse con éste totalmente diligenciado y acompañado de la documentación requerida a la recepción de la Sede las Vegas, allí­ le asignarán en un código y le darán las indicaciones para que se dirijan (el estudiante y el acudiente) a la oficina del Psicorientador respectivo, según el grado.

Horario de atención en recepción: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO

Sede Principal: Grados de 5º a 11º

Dirección: Avenida Las Vegas Carrera 48 Nº 1-125

Teléfono 2664600 Fax ext 142; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sede Guillermo Echavarrí­a Misas: Grados de 0º a 4º

Dirección: Cra 43B Nº 9-61. Parque del Poblado. Teléfono: 3112578; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.